Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se huele tensión": Las teorías de los fans de Como la vida Misma tras conversación de Joselo y Thiago

  • Por Mega.cl
'Se huele tensión': Las teorías de los fans de Como la vida Misma tras conversación de Joselo y Thiago

Una serie de teorías surgieron este viernes entre los fanáticos de Como la Vida Misma, las cuales tienen relación con el futuro vínculo entre Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía).

En el capítulo, el nuevo huésped de Hilda tuvo una amena conversación con el hijo de Sole, que les permitió conocerse a profundidad.

Soy como el 'algo' de Alice

"¿Qué onda vecino? ¿Qué haces? ¿Estudias, trabajas?", comenzó diciendo Thiago, a lo que Joselo contestó: "Las dos en verdad, yo trabajo y estudio. Estudio derecho y trabajo en un bar como bartender".

Tras esto, el joven le preguntó al hermano de Carol si era pareja de Alice (Alice Turner). "Soy como el 'algo' de Alice. Es que estamos empezando", respondió.

Luego, el nuevo huésped de Hilda le reveló a su vecino que actualmente se encuentra feliz estudiando cine. "Lo que pasa es que yo me salí de (ingeniería) civil. Tomé la decisión este año", detalló.

Una conversación que generó diversas teorías entre los seguidores de la teleserie, quienes especulan sobre el futuro vínculo que tendrán ambos jóvenes.

Revisa las mejores reacciones de twitter a esta escena.

 

 

Minuto a minuto