Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quiere ser madre: La razón por la que Carol cambió de opinión sobre su embarazo en Como la Vida Misma

  • Por Fernanda Vielma
Quiere ser madre: La razón por la que Carol cambió de opinión sobre su embarazo en Como la Vida Misma

Durante la última semana en Como la Vida Misma, Carol (Octavia Bernasconi) ha vivido muchas emociones, las cuales han provocado cambios en los pensamientos que tenía anteriormente. 

Recordemos que desde que quedó embarazada, la joven pasó de pensar en hacerse un aborto, por consejo de Nacho (Oliver Borner), hasta a investigar lugares para dar en adopción a su bebé. Sin embargo, ahora todas estas ideas fueron desechadas. 

Ir a la siguiente nota

Carol pasó un susto en su viaje de estudios

Con mucha emoción, Carol emprendió rumbo al viaje de estudios junto a Bruno (Andrew Bargsted) y sus compañeros de curso. Todo era entretención hasta cuando empezó a sentirse mal e incluso tuvo un inusual sangrado. 

Tras esto, la estudiante fue a urgencias junto a su profesora y su mejor amigo. Desde allí, llamó a Sole (Sigrid Alegría) y le contó que estaba muy asustada. 

Afortunadamente, el doctor le dio un medicamento a la hermana de Joselo (Max Salgado) y el susto solo quedó en eso. Sin embargo, tuvo que ser trasladada hasta Santiago para hacer reposo absoluto.

Carol le confiesa a Sole que quiere quedarse con su hija

Sole le arma todo a Carol para que esté cómoda en su pieza y pueda descansar para cuidar el correcto desarrollo de su guagua. 

En medio de esto, la hija de Marco (Andrés Velasco) le confiesa a su madre que cambió de opinión con respecto a su hija, situación que hace que ambas se emocionen: "Yo ni siquiera quería hacerme cargo de ella, hasta que pasó esto. Sentí que me moría si le pasaba algo y que quiero cuidar a esta guagua, que quiero ser la mamá de mi hija".

Carol le habla a su hija

A raíz de lo anterior, Sole le aconseja a Carol que converse con su hija y se genera un tierno momento: "Vamos a hacer un trato. Tú te vas a poner bien, te vas a quedar adentro, tranquilita, hasta que sea tu momento de salir. Yo te voy a estar cuidando, mucho mucho mucho. Te vas a poner bien, poroto, porotita, hijita ¿Te gusta que te diga así? Todos acá te van a estar esperando y no tienes idea de lo mucho que te vamos a querer, porotita chica".

Todo sobre Como la vida misma

Minuto a minuto