Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carmen Zabala: Esta es la actriz que interpreta a Bea en Como La Vida Misma

  • Por Rubén Pino
Carmen Zabala: Esta es la actriz que interpreta a Bea en Como La Vida Misma

Partió como amiga y colega de Joselo (Max Salgado) y ahora es pareja de su papá, Bea es un querido personaje de Como La Vida Misma, interpretado por la reconocida actriz Carmen Zabala.

En la vespertina de Mega, Carmen toma el desafío de interpretar el rol de Bea, una joven amante del deporte y del baile que trabaja como garzona junto a Joselo, quien era el personaje más cercano a ella hasta que conoció a Marco (Andrés Velasco), el padre de su amigo con quien formó una pareja.

Ir a la siguiente nota

¿En qué otras teleseries estuvo Carmen Zabala?

La actriz ha interpretado varios personajes en Mega, aquí un repaso de todas las teleseries en las que ha participado:

Te doy la Vida 

En el año 2016, Carmen Zabala hace su debut en las teleseries con el rol de Gabriela Valdés, un personaje muy querido por los televidentes, en una historia de un niño con leucemia al que solo su padre biológico, que no conoce, podía salvarle la vida. 

Verdades Ocultas

Sin duda, uno de sus personajes más relevantes que ha hecho es Agustina Mackenna, hermana de Rocío Verdugo (Camila Hirane) y una de las hijas que vendió Laura (Marcela Medel) para salvar la vida de ambas. 

La teleserie tuvo tanto éxito que se transmitió desde el año 2019 hasta el 2022, durante estas fecha Carmen no solo dio vida a Mackenna sino que también a la hija de su personaje, Olivia Tapia Mackenna.

Hijos del Desierto

En el año 2022, participa en la nocturna del Mega representando a Violeta Mondaca, más conocida como La Gato, compañera de Pedro Ramírez, uno de los dos hermanos que fueron separados al nacer tras la matanza de Santa María, con quien fue parte de una banda contrabandista. 

Como La Vida Misma

Actualmente, es parte del elenco de la teleserie de Mega como Bea, la nueva pareja de Marco y una amiga importante para Joselo, quién ha sido un apoyo fundamental en los momentos difíciles que ha pasado Morales y su familia. 

Todo sobre Como la vida misma

Minuto a minuto