Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Interpretará a un médico: Así será la primera aparición de Ricardo Fernández en Como la Vida Misma

  • Por Valentina Blanc
Interpretará a un médico: Así será la primera aparición de Ricardo Fernández en Como la Vida Misma

Este jueves 28 de marzo Mega emitirá un nuevo capítulo de Como la Vida Misma, en el que aparecerá por primera vez el actor Ricardo Fernández.

El intérprete será el encargado de personificar a Gabriel, un distinguido pediatra viudo que trabaja duro para sacar adelante a sus hijos adolescentes.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo será la primera aparición de Ricardo Fernández?

En el capítulo 221, que ya está disponible en Mega Go, Carol (Octavia Bernasconi) estará lista para tener a bebé, aunque con la preocupación de que tenga algún problema de salud al ser prematura.

 

Como la Vida Misma

 

Dentro del equipo médico que estará con ella al momento del parto se encuentra Gabriel, quien será el encargado de atender a la hija de Carol.

A pesar de los esfuerzos, el bebé presentará dificultades para respirar, por lo que el doctor la trasladará de urgencia a ser tratada, provocando gran temor en Carol y Sole (Sigrid Alegría).

 

Como la Vida Misma

 

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Como la vida misma 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto