Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Por qué no llora?": Esta será la complicación por la que pasará Carol tras el nacimiento de su hija

  • Por Anahi Arias
'¿Por qué no llora?': Esta será la complicación por la que pasará Carol tras el nacimiento de su hija

La tarde de este jueves 28 de marzo se emitirá uno de los capítulos más esperados por los seguidores de Como la Vida Misma: el nacimiento de la bebé de Carol (Octavia Bernasconi).

En el episodio 221, el cual ya está disponible en Mega Go, la hija de Sole (Sigrid Alegría) entrará en trabajo de parto, puesto que los doctores no pudieron retrasarlo. De esta manera, Carol traerá el mundo a una bebé prematura. 

Ir a la siguiente nota

No quiero que mi hija muera 

Llegará el momento del nacimiento de la bebé, pero en vez de sentir alivio, Carol se dará cuenta de que algo no anda bien: "¿Por qué no llora?", preguntará. 

Rápidamente, los médicos presentes comenzarán a moverse, y el doctor Gabriel (Ricardo Fernández) le explicará el difícil diagnóstico que enfrenta su hija: "Tu guagüita tiene un distrés respiratorio, es una dificultad para respirar, tenemos que asistirla".

Luego se llevarán a la recién nacida, bajo la promesa del pediatra de que hará lo posible para que todo salga bien. Sin embargo, aquello no tranquilizará a la hija de Sole, y entre lágrimas se descargará con su madre. 

"No la alcancé a tocar, no le vi su carita. No quiero que mi hija se muera", le dirá, siendo consolada por el abrazo materno. 

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de Mega Go, el cual dispone de la última entrega de Como la vida misma 24 horas antes de emitirse en televisión.

 

Todo sobre Mega Go

Minuto a minuto