Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lávate la boca antes de...": Así será el tenso cruce entre Sole y la madre de Nacho en Como la Vida Misma

  • Por Sebastián Mena
'Lávate la boca antes de...': Así será el tenso cruce entre Sole y la madre de Nacho en Como la Vida Misma

Sole (Sigrid Alegría) y la madre de Nacho (Oliver Borner) protagonizarán un tenso momento este martes en Como la Vida Misma, la teleserie nocturna de Mega.

En el capítulo 232, que ya está disponible en Mega Go, Valeria (Vasty Barril) le dirá a la emprendedora que el nacimiento de su nieta fue producto de no haberle puesto límites a Carol (Octavia Bernasconi).

Ir a la siguiente nota

Estas palabras dejarán furiosa a la madre de Joselo (Max Salgado), quien no se guardará nada.

"Lávate la boca antes de hablar de mi familia ¿Quieres autocrítica? Sí, puede ser que haya sido mala para los límites. Pero yo siempre estoy ahí… Y me he sacado la cresta, he trabajado como una hormiga porque a mí nadie me ha regalado nada en la vida. Y a ellos nunca le ha faltado nada", comenzará diciendo la socia de Eco-Amigas.

"Y tú no puedes decir lo mismo. Tú ni siquiera te has dado cuenta cómo ha cambiado tu único hijo. Y ha cambiado mucho. Me ha tapado la boca… Ha hecho lo imposible para estar ahí, para enmendar todo lo malo que ha hecho. Le ha dado amor a su hija ¿Y sabes por qué?... Él no quiere que se sienta sola, como él se sintió", expresará.

¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Como la vida misma 24 horas antes de emitirse en televisión.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto