Avance extendido de Corazón Herido: Hande intentará incendiar la cabaña de Ferit
Corazón Herido
En el avance del próximo capítulo de Corazón Herido, Ayse (Yagmur Tanrisevsin) le exigirá a Baha (Kemal Burak Alper) que abandone la ciudad, asegurándole que ya tiene todo el dinero necesario para que lo haga.
Sin embargo, el joven le dejará claro que no piensa alejarse de ella, ya que está profundamente enamorado.
Por otro lado, Müge (Naz Sayiner) sufrirá un accidente que desencadenará un nuevo conflicto dentro de la familia Sancakzade.

Hande intentará incendiar la cabaña de Ferit
Además, Ayse le prometerá a Ferit (Gökhan Alkan) que jamás lo traicionará, sellando sus palabras con un emotivo beso.
Toda esta escena será presenciada por Hande (Merve Çagiran), quien, cegada por los celos y la rabia, intentará incendiar la cabaña de su ex pareja.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
