Avance extendido de Corazón Herido: Azade se negará a abandonar la mansión Sancakzade
corazon herido
En el avance del próximo capítulo de Corazón Herido, Ferit (Gökhan Alkan) le propondrá a Azade (Senay Gürler) mudarse a otro lugar.
Sin embargo, la esposa de Adnan (Mahir Günsiray) se negará tajantemente a abandonar la mansión Sancakzade, argumentando que dicha propiedad pertenecía a su abuelo y forma parte del legado familiar.
En medio de este conflicto, Hande (Merve Çagiran) notará que Yaman (Toprak Can Adigüzel) comienza a arrepentirse de haber tomado posesión de la mansión, por lo que le exigirá que se mantenga firme en su decisión.

Mirza cuestionará la muerte de Adnan
Además, Mirza (Bora Cengiz) le compartirá a Ferit su opinión sobre el conflicto que mantiene con Yaman.
Junto con esto, el joven cuestionará el origen de la muerte de Adnan, sugiriendo que podría tratarse de un hecho planificado.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
