Avance extendido de Corazón Herido: Azade sembrará la duda en Yaman sobre la muerte de Feraye
corazon herido
En el avance del próximo capítulo de Corazón Herido, Bahtiyar (Melih Çardak) le dirá a Feraye (Irem Altug) que debió haberse escondido cuando Vedia (Yonca Sahinbas) apareció en su hogar.
Por otro lado, Ayse (Yagmur Tanrisevsin) intentará ayudar a Azade (Senay Gürler) en medio de la crisis que enfrenta con Ferit (Gökhan Alkan).
Sin embargo, la matriarca de los Sancakzade se tomará muy mal el gesto de la joven e incluso la acusará de conspirar en su contra.

Azade sembrará la duda en Yaman
Además, Yaman (Toprak Can Adigüzel) sostendrá una tensa discusión con Azade, en la que mencionará que ella sigue llena de envidia hacia su difunta madre.



Tras escuchar estas palabras, la matriarca de los Sancakzade sembrará la duda en el joven al preguntarle si realmente cree que Feraye está muerta.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
