En este capítulo de Crash  los rusos llegaron a Turquía y esto trajo varios problemas no solo a Veli, a quien quieren ver muerto, sino también a Kadir quien también está en la lista negra. Esta situación obligó a actuar a Cansiz, quien les aseguró que solo podrán tener a Veli y que deberán olvidarse del policía. A pesar de todo esto la negociación siguió con la cabeza de Kadir sobre la mesa, ya que los rusos están empecinados en que sin cobrar la vida del policía, no habrá trato.

Sin respetar el acuerdo Cansiz envió a todos sus hombres a proteger a su hijo, dejándoles muy claro que si algo llegaba a pasarle, mejor cavaran un hoyo en cualquier parte y se enterraran a ellos mismos. Luego de eso, Cansiz se puso en contacto con el policía para advertirle que su vida corre un grave peligro, recibiendo una irónica respuesta.

Por otro lado, Zeynep se encuentra detenida en la estación de policías acusada de malversación de fondos debido a una sucia jugada de Selim y Demir planeada por Veli, lo que obligó a Kadir a enfrentarse con otro policía con tal de defenderla.

Finalmente los rusos dieron con el paradero de Veli, pero este les tenía preparada una gran sorpresa y logró deshacerse de la amenaza, al mismo tiempo otro grupo siguió a Kadir y lo emboscó en un estacionamiento provocando un violento tiroteo.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Crash!

CrashPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.