Una impactante persecusión se llevó a cabo hace una semana en Ñuñoa, donde los vecinos del sector salieron a mirar cómo se desarrollaba el procedimiendo por parte de la policía. El registro fue viralizado en redes sociales donde no se demoró en alcanzar popularidad, sin embargo, lo que pocos sabían era que esta escena era parte de la nueva nocturna de Mega, Demente. 

Lo que se puede ver en el video viral es la grabación de una escena, en la que se realiza la frenética búsqueda de un sospechoso del secuestro de Mateo, hijo de Teresa y Joaquín, interpretados por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña. Mientras la policía realiza entrevistas a los vecinos de una población, pasa un auto “tuneado” (auto acondicionado para carretas clandestinas) con el sospechoso. En ese momento, la subcomisario Javiera Cáceres, rol que encarnará Ingrid Cruz, inicia una persecusión peatonal hasta que el comisario Gonzalo Leiva, policía interpretado por Francisco Pérez-Bannen, logra interceptar el escape.

Según Patricio González, director de Demente, para realizar esta escena "fue necesario contratar un conductor profesional (campeón de drifter) y gracias a su experiencia y precisión, poder disminuir el riesgo de acción en la locación. Los permisos contratados y la autorización conseguida por produccion, nos garantizan control de niños y espectadores espontáneos. La asistencia del Subcomisario (R) Javier Castillo Molina, nos ayuda a ser realistas y precisos en el procedimiento policial”, comentó. Revisa a continuación el video.

Demente se estrena este lunes 15 de marzo a las 22:30 horas luego de Meganoticias Prime