Un capítulo de alto impacto y que quedará en la memoria de los fanáticos de las teleseries, fue lo que vivimos la noche de este lunes 23 de agosto luego de que se revelará por fin quién es el secuestrador del pequeño Mateo en Demente.

Luego de más de 90 capítulos de esta dramática historia que nos presentó los conflictos de la familia Acevedo Betancourt, descubrimos a la persona que se llevó a Mateo y que años atrás también lo hizo con Melissa. La mente siniestra detrás de todo no es nadie más que Dante Covarrubias, el marido de Flavia y padre de Miranda.

La impactante revelación le dio un giro nuevo a la teleserie, ya que los fanáticos, quedaron intrigados en saber cómo fue que Dante, el tío de Mateo, planeó el secuestro. Por lo mismo, es que surgieron nuevas teorías con lo que podría venir en la trama, siendo la que se más se repite, que Dante no está actuando solo ya que hay más cómplices detrás de todo. Mientras que otros creen, que el verdadero padre de Mateo es Dante. ¿Qué esconderá el arquitecto?