Demente hoy emitió su penúltimo capítulo y una impresionante escena se dio a conocer: Flavia y Melissa están atrapadas en el búnker donde Dante las encerró y la hermana de Teresa rompió uno de las ventanas que dan a la piscina, en ese momento comenzó a inundarse con el agua del exterior del patio de los Covarrubias. Pero, ¿Cuánto tiempo se demoró en grabar la escena? ¿Cómo se resguardó la salud de los participantes? 

Para filmar la escena se necesitaron dos días de grabación, uno de una jornada casi completa y el siguiente de media jornada. A causa de la situación de la pandemia se debió resguardar el aforo por lo que, los prevencionistas de riesgo se mantuvieron durante ambas jornadas revisando el número de asistentes que había en el estacionamiento subterráneo de Mega. 

 

Un arquitecto fue el encargado de diseñar el búnker para que pudiese inundarse sin ceder por lo que la estructura estaba hecha de madera y fierro. Además, todo debió hacerse en pocas tomas para que el equipo técnico y las actrices Patricia Rivadeneira y Paulina Moreno, no sufrieran a causa de la baja temperatura del agua. Además, los camarógrafos debieron estar con traje de buzo para ingresar y así grabar de manera cómoda y segura. ¡Revisa todos los detalles en el siguiente video!