Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dulce Ambición - Capítulo 12 - Parte 2

  • Por Mega.cl
Dulce Ambición - Capítulo 12 - Parte 2

En este capítulo de 'Dulce Ambición', tras realizarse un aborto clandestino, Edilene (Cynthia Senek) pierde la vida por un procedimiento mal hecho.

Antes de morir, Edilene le revela la verdad sobre el padre de su bebé a Cosme (Osvaldo Mil), quien cegado por la venganza está dispuesto a tomar medidas extremas contra su jefe.

Ir a la siguiente nota

En tanto, al enterarse de lo ocurrido Vivi (Paolla Oliveira) enfrenta a Octavio (José de Abreu), quien sigue negando haber tenido algo que ver con la muerte de la joven.

Sin embargo, ella no es la única con sospechas, ya que su esposa Beatriz (Natália do Vale) comienza a pensar que la relación de Edilene y Octavio iba más allá de lo profesional y piensa terminar con su matrimonio.

Las cosas se complican para María de la Paz

Josiane (Ana Barroso) y Régis (Reynaldo Gianecchini) siguen con sus planes para quedarse con el dinero de María de la Paz (Juliana Paes) y ahora, la 'influencer' quiere a toda costa que su madre se quede con Régis. Para eso hace creer a la empresaria que Amadeo jamás dejará a su esposa para estar con ella.

Las malas noticias para María de la Paz no terminan ahí, ya que tendrá que lidiar con una fuerte pérdida que puede cambiar todos sus planes.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Todo sobre Dulce Ambición