Halit Ergenc y Bergüzar Korel se convirtieron en la pareja más querida por la audiencia chilena el año 2014 gracias a sus roles de Onur y Sherezade en la recordada Las mil y una noches.

Marido y mujer en la ficción, marido y mujer en la vida real -acaban de tener a su segundo hijo hace un par de días- vuelven a las pantallas de Mega con una superproducción turca llamada Eres mi vida que este lunes 16 de marzo debuta en horario de la tarde, a las 16.20 horas, después de Verdades Ocultas.

MIRA TAMBIÉN Se acabó la espera: Nació el segundo hijo de "Onur" y "Sherezade"

Ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica, Eres mi vida narra la historia de Cevdet (Halit Ergenc), un reconocido y exitoso soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas finalmente vuelve a casa a los brazos de su amada Azize (Bergüzar Korel) y de sus tres hijos.

Tras el reencuentro que solamente dura un día, el general a cargo del ejército vuelve a pedir los servicios de Cevdet, lo cita al cuartel para darle cuestionables instrucciones que él se rehúsa obedecer. Es entonces cuando a Cevdet le tienden una trampa que marcará una nueva separación de su familia y una tortuosa lucha por volverse a reunir.

MIRA TAMBIÉN Conoce los personajes de Eres Mi Vida

Grabada en los hermosos parajes de Turquía -Estambul, Esmirna y la zona del mar Egeo, fueron algunas de las locaciones- esta superproducción de época que mezcla historia, drama, traición y romance, ha sido exhibida con éxito en países como Uruguay, México y Argentina, y recibido numerosas nominaciones a premios locales, convirtiéndola en un fenómeno de clase mundial.