Eres mi vida

Lunes a viernes después de Verdades Ocultas

Ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica, narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos.
23/03/2020

Veronika le declaró la guerra a Cevdet (Parte 1)

Capítulo 6 - Lunes 23 de marzo.

En este capítulo de Eres mi vida Vasili invitó a Cevdet a una cena en su casa, lugar en el que fue fríamente recibido por Veronika, la esposa del militar griego. La mujer le dejó claro, primero a su marido y luego al propio Cevdet que su estadía en aquel lugar no durará mucho

Además, Yildiz y Hilal salieron a la calle en busca de información sobre su madre y hermano en pleno toque de queda griego. Las hermanas fueron interceptadas por un piquete de militares hasta que apareció León, quien las acompañó hasta su casa.

Esta situación nuevamente enfrentó a las hijas de Azize, ya que Hilal le pidió explicaciones a su hermana sobre la situación en la que conoció a ese general griego, mientras que Yildiz le aclaró que debería agradecerle a ella porque sin su ayuda estarían en problemas.

Por otra parte, Cevdet autorizó a Tevfik para sacar a Azize y a Ali Kemal de la cárcel en la que ambos estuvieron desde el arribo de las tropas griegas a Esmirna. En el momento de su liberación, Azize le pidió a Tevfik que la llevara inmediatamente a hablar con Cevdet, olvidando la conversación que tuvo con su marido mientras estaba en la celda.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Eres mi vida!

Eres Mi VidaSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.

 

Comentarios