En este capítulo de Eres Mi Vida, Yildiz y Ali Kemal llegaron a la fiesta organizada por los miitares griegos solo un poco antes del arribo de Azize quien finalmente aceptó la invitación de Cevdet dejando claro que solo lo hacía a cambio del divorcio que el coronel griego le prometió.

En medio de la fiesta, una misteriosa mujer se acercó para saludarlo diciéndole que ella le tenía mucho cariño a su hijo Ali Kemal. El militar no le dio mayor importancia hasta que escuchó su nombre. En ese momento Cevdet descubrió que Eftalya es la clave para encontrar las armas que tiene la resistencia. 

Antes de que Cevdet pudiera evitarlo, Azize tomó la palabra para agradecer la invitación y le reveló a los presentes que los griegos tomaron el hospital en el que ella trabajaba, que además suspendieron el suministro de medicamentos y por esta razón los uniformados otomanos están muriendo.

Luego del discurso Vasili le pidió a Cevdet que se hiciera cargo de su mujer, por lo que el militar griego la tomó y la llevó hasta su casa sin sospechar que al mismo tiempo una turba de otomanos se dirigía hasta la casa de Azize para vengar la traición prendiendo fuego al hogar con Hilal y Hasibe dentro. 

Al llegar, Cevdet entró a la casa para rescatar a su madre y a su hija, para luego tener una tensa conversación con Tevfik, quien se hará responsable de la investigación por lo ocurrido esa noche. 

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Eres mi vida! 

Eres Mi VidaPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.