En este capítulo de Eres mi vida, después del incendio que consumió la casa en la que vivían Azize y su familia, el coronel Cevdet los llevará a refugiarse a casa de VasiliVeronika todo ante la atenta mirada de la prensa, ya que el general griego reconoció este momento como una oportunidad para mejorar su imagen frente a los otomanos. 

El que se negó a recibir la ayuda de Cevdet fue Ali Kemal, quien buscó refugio en la casa de su amiga Eftalya, por lo que dure este tiempo complicado para la familia. 

Al enterarse, Tevfik intentó visitar a Azize en casa de Vasili, pero recibió un rotundo no por respuesta por parte de los vigilantes de la mansión, todo esto ya que Cevdet dejó ordenes estrictas de que por la seguridad de su familia nadie podrá entrar a la casa. 

Finalmente, Ali Kemal llegó hasta la oficina de Cevdet para preguntarle quiénes fueron sus verdaderos padres. El militar le aseguró no conocer la identidad de su familia biológica, ya que en el pueblo que lo encontró estaban todos muertos. 

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Eres mi vida!

Eres Mi VidaPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.