En este capítulo de Eres mi vida Vasili obligó a Cevdet a invitar a su familia a cenar junto a ellos. En medio de la comida la conversación llevó a Hilal a acusar a León por el asesinato de Hasan Basri. Esta situación llevará a Vasili a sacar su arma y apuntar a la cabeza de Cevdet, preguntándole a Hilal si ella evitaría que le disparara a su padre, tal como lo hizo León

Además, Vasili y Cevdet tuvieron una fuerte conversación sobre el compromiso que este último tiene con los intereses griegos. A pesar de las dudas, coronel Cevdet le aseguró al general que puede confiar en él y que hará todos los esfuerzos por encontrar las armas otomanas.

Por otro lado, Ali Kemal se dio cuenta que con Yildiz viviendo en la casa de Vasili y Veronikaexisten muchas oportunidades para que su hermana esté cerca de León. Obviamente las sospechas del hijo de Azize no estuvieron erradas, ya que Yildiz aprovechó el momento para abordar al militar griego.

Esta situación despertó las alertas en Azize, quien sorprendió a Yildiz conversando muy cerca de León, por lo que debió advertirle fuertemente que si esto se repite en el futuro, se las pagará.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Eres mi vida!

Eres Mi VidaSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.