En este capítulo de Eres mi vida, Mehmet, el hermano de Hasan Basri, se reunió con los músicos que trabajaban junto a Hilal en la impresión del periódico de la resistencia, todo con la intención de reactivar ese proyecto. A pesar de la incredulidad inicial, Mehmet intentó convencerlos de hablar sobre la patria.

Además, luego de ser drogada por CevdetEftalya llegó al hospital donde fue atendida por Azize. La cantante reconoció de inmediato a la madre de Ali Kemal pidiéndole que le agradezca al coronel Cevdet por la amabilidad que tuvo al socorrerla. Luego se ese encuentro, Tevfik le dijo que por la ciudad circula el rumor de que Cevdet tiene una relación con la cantante, siendo escuchado también por Eftalya. 

Por otra parte, Cevdet delegará la responsabilidad de dirigir el pelotón de fusilamiento en León, quien deberá dar la orden de ejecutar a uno de sus mejores amigos. Luego de eso, el teniente griego será encontrado por Yildiz completamente borracho, situación que llegará rápidamente a oídos de los altos mandos griegos.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Eres mi vida!

Eres Mi VidaPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.