En este capítulo de Eres mi vida Eftalya dejó el hospital antes de terminar su tratamiento por lo que Azize se ofreció para ir hasta su casa, examinarla y entregarle sus medicinas. En ese lugar justamente se encontrará con Cevdet, situación que la convencerá de lo que dijo Tevfik sobre la relación amorosa que existiría entre la cantante y el militar griego.

Lo que no sospechó Azize es que el coronel griego fue hasta la casa de la cantante buscando información para cumplir con la misión que le encomendó Vasili, consiguiendo un mapa con la marca donde estaría el preciado arsenal.

Por otra parte, Tevfik nuevamente intentará terminar con la vida de Cevdet y para esto se reunió con Olmez Hasan, con el fin de que él y sus hombres que se encarguen de este asunto, todo a cambio de las armas que guarda el coronel otomano.

Lo que ambos desconocen es que el padre de Eftalya, desobedeciendo las instrucciones de Tevfik, subió al barco que está restaurando para encontrar las cajas llenas de armas que busca Cevdet y que espera a la resistencia otomana para comenzar su respuesta armada.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Eres mi vida!

Eres Mi VidaPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.