En el próximo capitulo de Eres mi vida Azize sorprendió a Yildiz justo en el momento en que se disponía a golpear la puerta de la habitación de León. La enfermera tomó a su hija del brazo para repetirle que tiene que mantenerse alejada del teniente griego porque pronto se casará y será ella quien escoja a su futuro marido.

Además, Azize buscó en Tevfik la ayuda económica que necesita para reconstruir su casa que fue quemada la misma noche de la recepción griega. Obviamente el oficial turno no le prometió que se encargará de ese asunto personalmente, todo para sacar a la enfermera de la casa que comparte con su marido. 

Por otra parte, Ali Kemal encontró a su hermana Hilal llorando desconsolada fuera del hospital en el que trabaja junto a su madre. La joven enfermera le reveló a su hermano que no está preparada para trabajar en ese lugar, ya que no soporta ver las consecuencias de la guerra.

Ali Kemal intentó consolarla para luego sorprenderla pidiéndole que sea fuerte y que no deje solos a su padre y a su madre, situación que despertó grandes dudas en Hilal.

¡Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Eres mi vida!

Eres Mi VidaPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.