En este capítulo de Eres mi vida, Alí Kemal no pudo viajar a Grecia como era su deseo ya que Cevdet envió a un grupo de militares griegos a evitar el embarco. El hijo de Azize se vio obligado a permanecer en Esmirna y para esto buscó la ayuda del señor Steiner, con quien trabajará de ahora en adelante. 

Además. El doctor Mustafá citó a Azize a su oficina para pedirle la mano de su hija Yildiz en matrimonio. La felicidad de la enfermera contrastó con la sorpresa de Yildiz al enterarse de la noticia, reclamándole a su madre que Cevdet jamas permitiría que algo así ocurriera. 

Por otra parte, los hombres de Olmez Hasan regresaron al lugar en el que tienen prisionero a Cevdet para decirle a su líder que cumplieron con la misión que les encomendó. Ante las preguntas de Olmez se vieron obligados a reconocer que no enterraron los cuerpos como él lo pidió, sino que los arrojaron a un río cercano. Esto desató la furia de Olmez, ya que el río al que lanzaron los cuerpos desemboca junto a un pueblo cercano, por lo que cuando descubran los cadáveres de los militares griegos irán por ellos a su escondite. 

Finalmente, Hilal le pidió a Tevfik que haga algo para detener a su padre, ya que confía en él debido a toda la preocupación que ha demostrado por su familia durante todos estos años. Esta conversación se vio interrumpida por la llegada del general Vasili, quien pidió con urgencia ver al coronel otomano para entregarle un misterioso mensaje de Olmez Hasan. 

¡Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Eres mi vida! 

Eres Mi VidaPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.