En este capítulo de Eres mi vida finalmente llegó el día en que Mustafá Saim se reunió con la familia de Azize para pedir la mano de Yildiz en matrimonio, pero al mismo tiempo la hija de la enfermera confiaba en su plan para evitar el compromiso daría resultado. 

Lo que se escapó de los cálculos de la hija mayor de Cevdet es que Alí Kemal escuchó una conversación entre Yildiz y su amiga Eleni, situación que lo motivó a cambiar de parecer y aceptar la propuesta del jefe de médicos del hospital otomano.

Finalmente Cevdet, luego de recordar una conversación que mantuvo con Esref Pasha sobre este mismo tema, apareció para entregarle su bendición a la pareja y regalarle una hermosa pulsera a su hija.

Por otra parte, un grupo de militares griegos encontraron oculta en el bosque una de las cajas con armas que Tevfik le entregó a Olmez Hasan. Obviamente este descubrimiento comenzó a generar la molestia de Vasili, ya que Cevdet le aseguró que la emboscada que sufrió no tuvo relación alguna con las armas otomanas.

Luego de eso, la noticia de la captura de Olmez Hasan nuevamente enfrentó al General Vasili con el Coronel Cevdet, ya que el griego se mostró sorprendido por el silencio que guardó su hombre de confianza en un tema tan importante para sus planes militares.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Eres mi vida!

Eres Mi VidaPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.