En este capítulo de Eres mi vida Hristo fue al hospital con una nota de ayuda buscando a Azize. En el momento en que la enfermera vio el mensaje fue rápidamente a atender el llamado encontrando a Eftalya encadenada y muy débil. 

Una vez que la cantante se estabilizó, Azize buscó a Hristo arriba del barco para darle las indicaciones de su cuidado pero sin quererlo descubrió las cajas con armas otomanas que con tanta insistencia está buscando Cevdet. Mientras revisaba el arsenal, Tevfik la sorprendió apuntando un arma sobre su cabeza. 

Tevfik, pensando que Cevdet está detrás de todo amenazó tomó a Azize y amenazó con dispararle para mantener el secreto, ante esta situación, la enfermera aceptó su destino y se sacrificó por la esperanza que esas armas sirvan para liberar a su patria. 

Por otro lado, Olmez Hasan fue detenido junto a un gran grupo de personas mientras intentaba escapar de Esmirna. Al llegar al cuartel el General Vasili dio la orden de liberar a todos los prisioneros ya que todas las cárceles griegas están repletas de reclusos. 

De esta manera Olmez Hasan salió tranquilamente caminando ante la mirada furiosa de Cevdet, quien luego salió a buscarlo por las calles de la ciudad sin resultados. 

¡No te pierdas esto y mucho más en este capítulo de Eres mi vida!

Eres Mi VidaPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.