En este capítulo de Eres mi vida Esref Pasha le entregó a Cevdet lo necesario para hacer explotar el hangar en el que los griegos guardaron los cañones que serán utilizados para continuar con la toma de Turquía. Las instrucciones para el coronel griego fueron claras, tiene que ser esa misma noche y solo tendrá 50 segundos para escapar. Además, Esref Pasha le dejó claro que si encuentra las armas su misión habrá terminado, por lo que podrá dejar de usar el uniforme del enemigo y regresar con su familia. 

Por otro lado, Azize continuó al cuidando de Eftalya soportando los comentarios de Tevfik, quien le recordó a la enfermera la aventura que supuestamente tiene la cantante con su marido. En medio de la conversación el coronel otomano reconoció que fue él quién emboscó a Cevdet para evitar que llegara a las armas. 

Luego Cevdet llegó a la casa de Azize para encontrarla junto a Tevfik, momento en que los militares tuvieron una fuerte pelea que terminó cuando el esposo de Azize golpeó a su amigo. 

Finalmente Azize regresó a la casa del General Vasili junto a Cevdet con la instrucción de no salir de ese lugar a no ser que sea escoltada por la seguridad del militar. 

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Eres mi vida!

Eres Mi VidaPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.