En este capítulo de Eres mi vida Eftalya intentó disculparse con Tevfik por buscar la ayuda de la enfermera Azize, asegurándole que en su actuar no existió una mala intención. El militar otomano la tomó fuertemente por el cuello para adelantarle que recibirá lo que merece, dándole un hermoso collar y prometiéndole que se casarán en cuanto termine su misión.

Cevdet preparó todo para cumplir con el plan de Esref Pasha y eliminar el arsenal griego guardado cerca del puerto. El problema es que un gran grupo de civiles llegó a esperar una embarcación, por lo que debió abortar su misión.

Por otro lado, Hilal leyó frente a Azize y Hasibe un documento enviado a todas las ciudades otomanas en el que se asegura que la resistencia se está organizando para formar un congreso nacional en la ciudad de Sivas. Situación de la que también están al tanto los militares griegos.

Finalmente, el doctor Mustafá pidió el permiso de Azize para visitar a Yildiz y hablar antes del matrimonio. En esa reunión el novio le dejó claro a la hija de Cevdet que deberá cambiar muchas de sus actitudes para cumplir con su rol de esposa.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de Eres mi vida!

Eres Mi VidaPróximo capítulo:Revisa el avance aquí.