Eres Mi Vida está ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica. Narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos.

En este capítulo de Eres mi VidaAzize vive un lindo reencuentro con sus hijas y al fin vuelve a su casa. Además,  le dice a Mister Hamilton que no se preocupe y que no le contará lo que verdaderamente le sucedió a Cevdet ni a su familia. Mucho menos que él ya sabía que estaba viva.

Cevdet le envía el cuerpo de Yani Kefe a Dashtana y le cuenta que este los había traicionado, aceptando un trato de Estambul.

Cevdet descubre las heridas de Azize y ante la negativas de su esposa, le dice a Yakup que averiguará qué fue lo qué pasó y también ve una conexión entre la muerte de Spiro y lo que le pasó a su mujer ¿Descubrirá la verdad?

Filipo quiere llevar acabo un golpe contra los turcos y se reunirá con el Rey Alexandros para prepararlo, pero no les adelanta nada a Cevdet ni a Mister Hamilton. ¿Qué estará planeando?

¡No te pierdas el nuevo capítulo de Eres Mi Vida!

 

Eres Mi VidaPRÓXIMO CAPÍTULO:REVISA EL AVANCE AQUÍ