Eres Mi Vida está ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica. Narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos.

En este capítulo de Eres mi VidaAzize le dice a Cevdet que no le contó lo que había pasado, porque tenía miedo que el se volvería loco al enterarse y dejaría atrás su misión. Ella lo alienta a seguir luchando por la libertad de la patria.

Mister Hamilton va en busca de Cevdet ya que el ejército griego tiene un comunicado que hacerle. Aprovecha también hablar con Azize, quien le cuenta que su esposo supo toda la verdad y que ella tuvo que detenerlo. Eso no es todo, porque él también aprovecha de pedirle perdón por no haber llegado antes de que la atacaran. Sin embargo, Hamilton vio cómo sucedía todo y no hizo nada para detenerlos.

Además, el ejército turco está ideando un plan para defenderse del ataque de los griegos y le pedrían ayuda a Cevdet para eso, liderando la unidad que estará a cargo del ataque. Para esto, el Cevdet inventa que el General Stefanos es un bolchevique y planea matar al rey ¿Logrará su cometido con esta mentira?

 

¡No te pierdas el nuevo capítulo de Eres Mi Vida!

 

Eres Mi VidaPRÓXIMO CAPÍTULO:REVISA EL AVANCE AQUÍ