Eres Mi Vida está ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica. Narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos.

En este capítulo de Eres mi Vida, Emine recibe una carta de Azize para decirles que está bien y les deja su dirección. Por lo que Epsum y Emine deciden ir a visitarla a su casa. Las tres viven un lindo reencuentro, pero se verá teñido de tragedia, cuando sin pensarlo Epsum le dispara a Cevdet y sus hombres.

Antes de que pase todo esto, el Comandante Filipo se entera que las mujeres que atacó el Capitán Yaniz eran revolucionarias que les llevaban medicamento a soldados turcos, por lo que le dice a Cevdet que sabe que su esposa es una revolucionaria y que la lleve para declarar.

Por lo mismo, es que Cevdet idea un rápido plan al ver lo sucedido en su casa y le dice a Azize que lo tome como rehén para que ella y sus amigas puedan escapar.

Azize escapa y por indicaciones de Hilal, busca refugio en la casa de León, donde descubre lo que pasa entre su hija y el Teniente, aunque estos se lo quieran ocultar ¿Qué pensará?

¡No te pierdas el nuevo capítulo de Eres Mi Vida!

Eres Mi VidaPRÓXIMO CAPÍTULO:REVISA EL AVANCE AQUÍ