Eres Mi Vida está ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica. Narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos.

En el capítulo de Eres mi Vida, el ambiente entre los turcos y los griegos está cada vez más tenso en las calles de Smirna. Por lo mismo, es que la familia de Cevdet es invitada a quedarse en la mansión de Filipo debido a los incidentes. 

Cevdet le dice a Azize que debe irse, pero ella no está de acuerdo. Sin embargo, las cosas comienzan a empeorar en el barrio turco, donde los griegos comienzan a a incendiar las casas. Al ver el desastre, la enferma junto a Epsum , deciden ayudar a los heridos, instalando una improvisada enfermería.

Mientras eso sucede, Cevdet y Yakup salen a las calles a averiguar quién fue el verdadero asesino del anciano griego que fue colgado y dan con un vagabundo, quien les dará una poderosa pista ¿Lograrán apaciguar los ánimos con la verdad?

¡No te pierdas el nuevo capítulo de Eres Mi Vida!

Eres Mi VidaPRÓXIMO CAPÍTULO:REVISA EL AVANCE AQUÍ