Eres Mi Vida está ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica. Narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos.

En el capítulo de Eres mi Vida, Azize atiende a los heridos en una enfermería improvisada, mientras Cevdet y Yakup siguen averiguando quién fue el causante de esta enemistad entre turcos y griegos. Sin embargo, cuando dan con el sospechoso, este muere repentinamente envenenado con el licor que estaba tomando.

Por lo mismo, Cevdet decide preguntarle directamente a Filipo si sabe algo y este le confiesa que fue él quién organizó todo para que haya un plebiscito en Smirna y la gente pueda elegir si la ciudad se queda en manos de los turcos o de los griegos. Al conocer esta información, idean un plan con Yakup para poder detener los planes del General ¿Qué harán?

Finalmente, León visita a su padre en la tumba para pedirle perdón por no poder vengarlo y le cuenta que se alejará de la guerra y también de su amada Hilal, volviendo a Atenas.

¡No te pierdas el nuevo capítulo de Eres Mi Vida!

Eres Mi VidaPRÓXIMO CAPÍTULO:REVISA EL AVANCE AQUÍ