Eres Mi Vida está ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica. Narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos.

En el capítulo de Eres mi Vida, El ejército griego toma a los ciudadanos turcos como prisioneros para amenzarlos para que no vayan a votar en el plebiscito. Cevdet y Yakup idean un plan para que el mensaje de Akiv llegue de alguna forma a través de las radios que tiene escondidas Filipo.

Por otra parte, León también quiere hacerse de las radios, para que los bolcheviques puedan comunicarse a través de radios y sin le necesidad de hacerlo por escritos. Ambos se encuentran en el depóstio y el Teniente se entera de la verdades identidad de Yakup. Sin embargo las radios no están ahí.

Baziji fue quien las robó y para la suerte de Yakup, este se los muestra a ellos en la taberna. Por lo mismo, es que deciden pedirle ayuda para poder transmitir el mensaje de Vaitar a todos los turcos de Smirna.

¡No te pierdas el nuevo capítulo de Eres Mi Vida!

Eres Mi VidaPRÓXIMO CAPÍTULO:REVISA EL AVANCE AQUÍ