Eres Mi Vida está ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica. Narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos.

En el capítulo de Eres mi Vida, Yildiz va a hablar con Filipo y le cuenta que Java y Yakup tienen una relación. Al enterarse, Yakup se enfurece con su esposa y le dice que quiere separarse de ella por lo egoísta de sus actos.

Además, León llega a ver a Hilal al orfanato, donde nos enteramos que siguen juntos y que solo actuaron que se peleaban para que los dejaran tranquilos. Sin embargo, en un descuido son vistos por Adoni, quien corre a contarle todo a Filipo y le propone que lo mejor es asesinar a la hija de Cevdet para acabar con esa relación de inmediato.

Finalmente, Filipo se entera que los turcos robaron los radiotransmisores y corren a bucarlos al punto más alto de Smirna, lugar donde están escondidos. Sin embargo, y gracias a las artimañas de Cevdet, Akiv logra transmitir su mensaje al pueblo turco, quienes finalmente asisten a votar ¿Qué hará Filipo ahora?

¡No te pierdas el nuevo capítulo de Eres Mi Vida!

Eres Mi VidaPRÓXIMO CAPÍTULO:REVISA EL AVANCE AQUÍ