Eres Mi Vida está ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica. Narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos.

En el capítulo de Eres mi Vida, Filipo y su ejército se toman la ciudad de Kuathaya y se instalan en el edificio del ayuntamiento. Ahora quieren ir avanzando hasta Ankara, tomándose Eskisehir.

Por su parte, el ejército turco está viviendo un momento muy difícil después de sus bajas y el Señor Ishmed informa la situación en Ankara, quienes toman la decisión de abandonar la guerra y por lo tanto, dejar que los griegos avancen hasta Eskisehir, para enfocarse en proteger a Ankara.

Además, Azize decide ir junto a las mujeres hacia Eskisehir para auxiliar a los heridos y se los comunica a sus hijas. Pero ella no es la única que deja la ciudad, sino que también León, quien es llamado por Filipo para que se instale en las tierras de Kuthaya. ¿Cómo reaccionará Hilal con esta noticia?

¡No te pierdas el nuevo capítulo de Eres Mi Vida!

Eres Mi VidaPRÓXIMO CAPÍTULO:REVISA EL AVANCE AQUÍ