Eres Mi Vida está ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica. Narra la historia de Cevdet, un reconocido soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas vuelve a casa a los brazos de su amada Azize y de sus tres hijos.

En el capítulo de Eres mi Vida, el ejército griego atacará en 20 días y Cevdet está preocupado por el estado de los soldados turcos que no tienen qué comer y no podrán defenderse sin energías. Por lo mismo, idea un plan sin escrúpulos: pretende secuestrar al hijo de cuatro meses de un gran comerciante, el señor Tajá, que tiene un barco lleno de comida y suministros, para que esa embarcación llegue a manos del ejército turco.

Además, el doctor Swat llegará a la casa de Azize para ver a Hilal y le dice que hará todo lo que esté a su alcance para que ella pueda volver a caminar, lo que le da una nueva esperanza a la hija de Cevdet.

Finalmente, Yakup va a hablar con Azize y le dice que está preocupado por Cevdet, porque está actuando sin raciocinio luego de la muerte de su madre.

¡No te pierdas el nuevo capítulo de Eres Mi Vida!

Eres Mi VidaPRÓXIMO CAPÍTULO:REVISA EL AVANCE AQUÍ