Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Recta final! Conoce la fecha de emisión del último capitulo de Hijos del Desierto

  • Por Erika González
¡Recta final! Conoce la fecha de emisión del último capitulo de Hijos del Desierto

La existosa teleserie nocturna de Mega, "Hijos del Desierto", ya se encuentra en su recta final, la cual ha estado marcada por diversos momentos de tensión que han llevado a sorpender a más de algún televidente. 

En este contexto, Mega anunció que este proyecto del área dramática finalizará dentro de los proximos días, específcamente el 5 de junio después de Meganoticias Prime. 

El final de los hermanos Gaspar y Pedro

La historia de los hermanos, protagonizados por los actores Jorge Arecheta y Gastón Salgado, cada vez está más cerca de concretarse.

Después de que el personaje de Antonia Williams (Paola Volpato) confesará a Cornellius Bormann (Marcelo Alonso) que ambos personajes comparten una relación sanguínea, la socialité recalcó que este secreto no podía salir a la luz. Sin embargo: ¿Cuánto podrá durar esta noticia oculta?

Al mismo tiempo, vimos en el último capítulo que uno de los personajes de la telenovela fue asesinado, acción que trajo consigo repercusiones para la pandilla de Pedro Ramírez, quienes intuyen que están en grave peligro. 

 

Mega
Mega

 

El estreno de "Generación 98"

Si bien el lunes 5 de junio estará recargado con una final de infarto, también se tiene programado el estreno de la nueva propuesta de Mega: "Generación 98".

La teleserie nocturna tendrá en la pantalla a nuevos personajes interpretados por diversos artistas nacionales: Maria Gracia Omegna, Ignacia Baeza, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún, Daniela Ramírez y Tamara Acosta. 

 

Mega
Mega

 

Minuto a minuto