Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡No lo puedes matar!": Mira imágenes exclusivas de los últimos capítulos de Hijos del Desierto

  • Por Mega.cl

La exitosa teleserie nocturna "Hijos del Desierto" no para de sorprendernos y cada vez más los televidentes están al pendiente de lo que pueda pasar con sus queridos personajes.

El gran proyecto de ficción de Mega está en su recta final, y ya está programada la emisión de su último capitulo, el cual será el próximo lunes 5 de junio después de Meganoticias Prime. 

La verdad de los hermanos Ramírez 

En capítulos recientes pudimos ver que las confesiones y rumores aún siguen rondando en la ciudad de Valparaíso. La doctora Eloisa (María José Weigel) se enteró, a través de su tía Ester (Francisca Gavilán), que Pedro Ramírez (Gastón Salgado) y Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) compartían más que el enfrentamiento entre ellos: son hermanos separados desde los cuatro años. 

Al mismo tiempo, Ester le confiesa que la culpable del distanciamiento entre los hermanos Ramírez fue Antonia Williams (Antonia Volpato), en su desesperación por no poder conceder hijos.

En este contexto, la doctora González no guarda silencio, y encaró a la "supuesta" madre de Gaspar, pidiéndole que le devolviera a su hija "Marianita", o sino revería la verdad a Gaspar y Pedro. 

 

Mega
Mega

 

Sangre y conflicto: Lo que marcará la recta final

El fin de la exitosa teleserie "Hijos del Desierto" está cada vez más cerca, un desenlace que estará marcado por conflictos, drama, muertes y confesiones que dejarán a más de alguno soprendido. 

Esto se puede ver en uno de los adelantos de los últimos capítulos de la novela, en donde aparece, al principio, un cuchillo con sangre y gritos que pedían a la persona soltar esta arma cortopunzante. 

Entre medio del registro aparece el personaje "La Gato" (Carmen Zabala) con una pistola, y a Pedro Ramírez encarándola. Además, se escucha el sonido de un disparo y se muestran rastros de sangre en la pared. ¿Qué conflicto se avecina?

Al mismo tiempo, Gaspar Sanfuentes le pide explicaciones a su "supuesto" padre sobre la muerte de Anselmo Brito. Este mismo personaje se enfrentará a su propio hermano, el cual intentará llevarse su hija 'Marianita': "Es mi hija y me la voy a llevar, si te pones en medio, te mato". 

Minuto a minuto