En un nuevo capítulo de Intikam, Ruzgar recibe un mensaje de Asly diciéndole que encontró el disco duro e irá a reunirse, supuestamente con ella, para que se lo pase. Sin embargo, todo esto es un plan de Haldun para acabar con él. Por suerte, el hermano de Barish alcanza a informarle a Hakan, por lo que Ali va a su rescate.

Yagmur le da el sí a Emre y ambos finalmente se casan, por lo que pone en marcha su plan. Le manda un mensaje a Sahika para que se junten en el muelle. Ahí, le cuenta que ella es en realidad Derin Shelik y le hace creer a todos que Sahika le disparó a Yagmur y la mató, por lo que es llevada a prisión.

Por otro lado, Emre descubre un mensaje de Asly en el teléfono de Yagmur donde le dice que sabe quién es y que se encuentre con ella en un lugar, por lo que este decide ir para saber qué está tramando su ex pareja, sin decirle nada a Yagmur. Así, Emre y Alí se encuentran en la bodega donde Haldun tiene puesta la bomba para acabar con Yagmur y Ruzgar. 

Alí se da cuenta que algo anda mal en el lugar, por lo que tras la insistencia de Emre, le cuenta la verdad sobre Yagmur, para luego escapar del lugar. Sin embargo, mientras lo están haciendo, el lugar explota en mil pedazos. Algo que verá Ruzgar desde afuera, quien no alcanza a entrar en la bodega.

¡Esto y más en un nuevo capítulo de Intikam! 

IntikamPRÓXIMO CAPÍTULO:REVISA EL AVANCE AQUÍ