Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Alerta

Señal en vivo

Mira más contenido en

Juego de Ilusiones - Capítulo 198: Ignacio interroga a Joaquín sobre la muerte de Guillermo

  • Por Carolina Brown
Juego de Ilusiones - Capítulo 198: Ignacio interroga a Joaquín sobre la muerte de Guillermo

La investigación por la muerte de Guillermo (Julio Milostich) ha iniciado a manos de Ignacio (Felipe Contreras) que llegó hasta la casa de Joaquín (Nicolás Rojas) para comenzar a interrogarlo como el único testigo del hecho en Juego de Ilusiones.

Joaquín se encontraba con Javiera (Fernanda Finsterbsusch) en la casa de Irene (Loreto Valenzuela) cuando todo pasó por lo que, ambos serán fundamentales para ir descifrando qué es lo que sucedió con Guillermo. 

Ir a la siguiente nota

Además, Julián (Julio Milostich) llegará hasta la casa de su madre para decirle que él no está involucrado en la muerte de su hermano y quiere que ella se convenza de eso para que no siga realizando acusaciones en su contra.

La medallita de Guillermo 

En medio de todo el dolor que se ha provocado por la situación de la muerte del hermano de Susy (Nathalia Aragonese), también ocurren cosas en la cárcel, y es que Alana (Dayana Amigo) le dejó la medalla de la Virgen que Mariana (Carolina Arregui) le regaló a Guillermo, en su almohada, provocando la extrañeza de la reclusa. 

Ve el capítulo en