Juego de Ilusiones - Capítulo 292: Valentina descubre terrible traición de Martín
En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) le pregunta a Valentina (Camila Hirane) la razón por la que tiene una relación con Julián (Julio Milostich), justo cuando Martín (Carlos Díaz) toca la puerta.
El director de El Faro le miente al detective y él decide irse. Ya solos, él le exige a la inversionista que se aleje del padre de Camila (Mónica Echeverría), de una forma muy agresiva.
Ignacio regresa a su casa junto a Sofía (Magdalena Müller) y le hace una sincera petición, cuidarse de su padre pues está involucrados en temas complejos.

El enojo de Julián
Por otro lado, Valentina tiene un tiempo a solas y decide leer el expediente que consiguió de Alana (Dayana Amigo). Allí, descubre que Martín siempre supo sobre el paradero de su hermana.



El abogado llega hasta la casa donde vive Rubén (Etienne Bobenrieth) y cuenta que le pidió a la inversionista retirar la denuncia contra Victoria (Alejandra Fosalba), situación que le molesta muchísimo a Julián.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 550: Final
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 549: Mariana y Patricia se declaran la guerra
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 548: Martín y Mariana descubren que Patricia es la madre de Alana
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 547: Martín está entre la espada y la pared con el chantaje de Mariana
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 546: Patricia revela que Lidia es su progenitora
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 545: Mariana descubre el secreto de Martín
