Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juego de Ilusiones - Capítulo 312: Martín le revela a Valentina todo sobre su pasado

  • Por Fernanda Vielma
Juego de Ilusiones - Capítulo 312: Martín le revela a Valentina todo sobre su pasado

En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) le revela a Valentina (Camila Hirane) cómo fue que la conoció y le confiesa el trato que hizo con sus padres adoptivos. 

Lucas (Giordano Rossi) enfrenta a Ignacio (Felipe Contreras) y a Julián (Julio Milostich), pues cree que ambos hicieron un acuerdo para enviarlo a trabajar lejos.

Ir a la siguiente nota

Javiera (Fernanda Finsterbusch) olvida las penas con alcohol y le envía un mensaje a Irene (Loreto Valenzuela), alertándola de su estado. 

La pelea de Ignacio y Sofía

Por otro lado, Ignacio confiesa que fue él quien tomó la decisión de trasladar a Lucas y él le explica que no será necesario, pues renunció a la Brigada de Investigaciones. Justo en ese instante, Sofía (Magdalena Müller) llega al departamento y tiene una fuerte discusión con el padre de su hijo.

En medio de su ebriedad, Javiera quiere bailar y pone una carácterística canción. Al realizar la coreografía, Rubén (Etienne Bobenrieth) recuerda la fiesta con Marisela (Romina Norambuena) y pierde el control ante la situación. 

Ve el capítulo en