Juego de Ilusiones - Capítulo 339: Rodolfo quiere comprar el stripcenter
En el nuevo episodio de Juego de Ilusiones, Rodolfo (Mauricio Pesutic) le propone a Sofía (Magdalena Müller) comprarle el stripcenter.
Victoria (Alejandra Fosalba) asiste a la audiencia para revisar sus cargos. Rubén (Etienne Bobenrieth) presenta todos los antecedentes para que su madre pueda salir de la cárcel.
Ignacio (Felipe Contreras) le confiesa a Lucas (Giordano Rossi) que no ha pasado nada entre él y Valentina (Camila Hirane), pero si lo confunde.

El interrogatorio de Irene
Por otro lado, Irene (Loreto Valenzuela) llega al lugar donde está secuestrado Tadeo (Mateo Ferregut) y comienza a torturarlo, a cambio de información sobre Alana (Dayana Amigo).



Valentina le cuenta a Julián (Julio Milostich) que su hermana quiere verla muerta por haberla traicionado. El empresario se enfurece y le promete protección.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 550: Final
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 549: Mariana y Patricia se declaran la guerra
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 548: Martín y Mariana descubren que Patricia es la madre de Alana
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 547: Martín está entre la espada y la pared con el chantaje de Mariana
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 546: Patricia revela que Lidia es su progenitora
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 545: Mariana descubre el secreto de Martín
