Juego de Ilusiones - Capítulo 379: La preocupante actitud de Rubén con Sofía por mentirle sobre su paternidad
En el capítulo 379 de Juego de Ilusiones, Guzmán (Camilo Carmona) se descompensa al confirmar que Julito perdió la vida, mientras Irene (Loreto Valenzuela) intenta consolarlo.
Ignacio (Felipe Contreras) le da una serie de tareas a Lucas (Giordano Rossi) para su investigación como infiltrado y le devuelve su placa, marcando su regreso a la Brigada de Investigaciones.
Justo cuando no hay nadie, Rubén (Etienne Bobenrieth) entra a la habitación de Sofía (Magdalena Müller) y toma a Benjamín en brazos, pero por primera vez como su padre. También, el abogado le pone una medalla al pequeño, en señal de protección.

La venganza de Guzmán
Por otro lado, Guzmán (Camilo Carmona) se despide de su hijo, mientras asegura que encontrará a los culpables del ataque y con sus propias manos los matará.



Rubén tiene mucha rabia contra Sofía por haberle ocultado que Benjamín era su hijo y mantiene una preocupante actitud frente a ella.
Mariana (Carolina Arregui) se entera que Guzmán perdió a su hijo e intenta llamar a Irene (Loreto Valenzuela) para saber más detalles. Lola (Casandra Day) se percata de la situación y le presta un celular a su compañera en señal de paz.
Ve el capítulo enMás Capítulos
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 550: Final
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 549: Mariana y Patricia se declaran la guerra
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 548: Martín y Mariana descubren que Patricia es la madre de Alana
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 547: Martín está entre la espada y la pared con el chantaje de Mariana
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 546: Patricia revela que Lidia es su progenitora
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 545: Mariana descubre el secreto de Martín
