Juego de Ilusiones - Capítulo 407: Valentina es emboscada por Julián en casa de los Mardones
Juego de Ilusiones
En el capítulo 407 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) y Patricia (Ximena Rivas) tienen un plan para encarar a Valentina (Camila Hirane) frente a toda la familia.
Por lo mismo, cuando Valentina llega a la casa es de inmediato enfrentada por Julián, quien le pide que explique a todos por qué se reunió con Mariana (Carolina Arregui) en "El Faro".
Impactados, todos piden explicaciones, pero Valentina reacciona de inmediato y asegura que solo fue a prometer a Mariana que intentaría mantener la armonía en su hogar.
Joaquín sufre por Javiera
Otro que la está pasando mal es Joaquín (Nicolás Rojas), quien sigue sufriendo por Javiera (Fernanda Finsterbusch), por lo que recibe un consejo de Guzmán (Camilo Carmona).




Además, Blanca (Nicole Espinoza) le mostrará las fotos que tomó de Javiera y Alonso (Alonso Quintero) juntos.
Por otra parte, Graciela (Silvanna Gajardo) comunica a sus compañeras que pronto dejará la cárcel.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 550: Final
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 549: Mariana y Patricia se declaran la guerra
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 548: Martín y Mariana descubren que Patricia es la madre de Alana
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 547: Martín está entre la espada y la pared con el chantaje de Mariana
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 546: Patricia revela que Lidia es su progenitora
-
Juego de Ilusiones - Capítulo 545: Mariana descubre el secreto de Martín
