Juego de Ilusiones: Sofía rompe su compromiso
En los mejores momentos del capítulo 88 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) detesta el actuar de Rubén (Etienne Bobenrieth) , sobre todo porque no parece verdaderamente arrepentido y trata de justificar sus engaños culpándola. Esto llevó a la administradora del strip center a quitarse el anillo y romper su comprimiso.
Por otra parte, Guillermo (Julio Milostich) comenzó a recordar que Mario (Patricio Achurra) conocía a Margarita (Gaby Hernández) y él podría ser la clave para hallar a la hija de Irene (Loreto Valenzuela).
La idea entusiasmó a Mariana (Carlina Arregui), quien está dispuesta a darle este gran regalo a la madre de Julián y Guillermo.
Disfruta tus teleseries favoritas donde sea que estés con Mega Go, por tan sólo $2.990 mensuales ¡Visita ahora www.megago.cl y suscríbete!
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
