¡Camila defendió a su novio! Rubén hizo que Sofía y su hermana se enfrenten en Juego de Ilusiones
A pesar de que Sofía (Magdalena Müller), ya no está en lo absoluto interesada en Rubén (Etienne Bobenrieth), ha tenido que lidiar con sus comportamientos abusivos y las mentiras, lo que generan que ella pelee directamente con su hermana menor, Camila (Mónica Echeverría).
Esta vez, el hijo de Victoria (Alejandra Fosalba) besó sin su consentimiento a Sofía, lo que desencajó a la ingeniera. Sin embargo, su ex novio le contó una historia radicalmente distinta a Camila en este capítulo de Juego de Ilusiones.
¿Qué pasó entre Sofía y Camila?
La hija mayor de Mariana, al ver en la pizzería a Rubén con una mujer que no reconoció se acercó a decirle que ahora andaba "repartiendo besos" lo que generó el enojo de Camila y el inició de un duro enfrentamiento entre ambas, provocado por Rubén.

Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
