Julián amenaza a Irene con denunciarla si no firma el traspaso de bienes en Juego de Ilusiones
Julián (Julio Milostich) tiene todo calculado para volver a controlar todo en la casa y amenaza a Irene (Loreto Valenzuela), en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
El empresario le dice a la dueña de la joyería que si no le firma el traspaso de bienes lo antes posible, él irá directo a la policía a denunciarla a ella, a Mario (Patricio Achurra) y a Guillermo (Julio Milostich) por ser cómplices de su secuestro.
Irene va a contarle las malas noticias a Mariana
Tras lo anterior, Irene va directamente a la casa donde se está quedando Mariana (Carolina Arregui) y le explica lo que está pasando con Julián. La hija de Mario saca sus propias conclusiones: "Esto lo está haciendo para presionarme. Él dejó la libertad de ustedes en mis manos, me propuso que volviera con él a la casa para recuperar a su familia perfecta que siempre tuvo".




Finalmente, Guillermo intenta detener la decisión, pero ella está firme en su convicción: "Si la libertad de ustedes depende de que yo vuelva con él, voy a volver con él, no me queda más opción".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
