¡No está la medalla de Mariana! Irene y Joaquín reconocen las pertenencias de Guillermo en Juego de Ilusiones
Luego de tomarle la declaración a Joaquín (Nicolás Rojas), Ignacio (Felipe Contreras) le pide a Irene (Loreto Valenzuela) que reconozca las cosas de Guillermo (Julio Milostich), en el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones.
En primera instancia, el prefecto le muestra a la esposa de Mario (Patricio Achurra) las fotos de la autopsia de su hijo. En las imagenes, puede ver que recibió dos disparos y una apuñalada. Ella se emociona mucho, pero su nieto la contiene.

Loreto se da cuenta de un detalle importante
Posteriormente, Ignacio le exhibe a Irene las pertenencias de Guillermo, donde se puede ver su ropa manchada con sangre, su chaqueta y sus accesorios.



Finalmente, la madre de Susana (Nathalia Aragonese) se percata que falta la medalla que le entregó Mariana (Carolina Arregui) a su hijo. Joaquín cumple con la labor de realizar un dibujo para que el detective puede buscar la joya.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
