¡Está muy preocupada! Mariana intenta llamar a Guillermo y discute con Alana en Juego de Ilusiones
Luego de pedir conversar con Bárbara (Paulina Eguiluz), Mariana (Carolina Arregui) tiene la posibilidad de realizar una llamada, en el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones.
La hija de Mario (Patricio Achurra) se dirige de inmediato al teléfono que hay en "El Faro" y se da cuenta que la tarjeta que le entregaron no tiene saldo.
La situación provoca su enojo inmediato, del cual Alana (Dayana Amigo) es testigo. La madre de Camila (Mónica Echeverría) le pide a su compañera que la deje sola y tienen una fuerte discusión: "Aunque seas una traidora, yo quiero estar cerquita tuyo para recogerte cuando te estés muriendo del dolor".
Mariana descubre que Alana tiene un celular escondido
Posteriormente, Mariana se va al baño a pensar por qué recibió la cadena de Guillermo. Justo en ese instante, Alana entra al bajo y saca un celular escondido en una de las baldosas.




Finalmente, la reclusa le pide fotos a una misteriosa persona sobre el encargo que le hizo, conversación que es escuchada por la exesposa de Julián (Julio Milostich).
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Último capítulo de Juego de Ilusiones: ¿Cómo terminaron los personajes principales de la teleserie?
-
¡Que vivan los novios! Javiera y Joaquín se casaron en el último episodio de Juego de Ilusiones
-
Este fue el destino de Patricia tras ser encerrada en El Faro en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
Rubén y Sofía terminaron su larga enemistad en favor de Benjita en el capítulo final de Juego de Ilusiones
-
"Mátala": Patricia puso una condición a Lidia para perdonarla en el final de Juego de Ilusiones
-
"Tu historia termina aquí": Guzmán le anuncia a Patricia los terribles días que le esperan en el final de JDI
